Nunca use ChatGPT para SEO, ya que afectará negativamente a su blog

Fuente: comentarios recopilados de 42 bloggers profesionales que usaron ChatGPT de una forma u otra para mejorar el SEO de su blog.

ChatGPT para SEO

La inteligencia artificial está dominando casi todos los sectores y dominios. Con el avance de la IA, los blogs han comenzado a recibir menos atención ahora. Muchos blogueros están tratando de recibir asistencia a través de ChatGPT, pero ¿realmente está resolviendo su problema?

Internet puede decirle muchos beneficios de la IA. Definitivamente, también podría brindar una solución para la mayoría de sus consultas. Pero en realidad, ¿realmente cree que los otros chatbots no pueden diferenciar entre el contenido de IA y el contenido original real?

Por qué un Blogger debería escribir Blogs con su experiencia y análisis

Cada empresa escribe el contenido de su producto. El concepto de blogs comenzó cuando las personas comenzaron a escribir sus propias experiencias. En los últimos años, la industria de los blogs creció a un ritmo tan rápido que la gente comenzó a centrarse en el SEO en lugar del contenido. Ahora también, estoy seguro, su primera consulta en ChatGPT debe haber sido para SEO y no para contenido.

Tienes que entender que cuando escribes algo, en realidad estás escribiendo el contenido para que otra persona lo recomiende para que pueda crear un impacto en su vida. Cada individuo tiene un gusto y elección particular. Las personas se conectan con los bloggers no por el SEO, sino por su sentido de la escritura.

¿Está cambiando el algoritmo SEO?

La respuesta de una palabra a esta pregunta es sí. El SEO está cambiando todos los días. Si habla de las técnicas que se siguieron hace 5 años, probablemente la misma técnica podría desindexar su blog de los motores de búsqueda ahora. Hace unos años, no importa cuál sea el estilo de escritura, si eres experto en SEO, tu blog aparecerá en la parte superior.

Actualizaciones diarias de SEO

Pero ahora, los chatbots son tan inteligentes que considerarán el rendimiento del blog no solo en función del código, la estructura y la optimización, sino que también considerarán el contenido real para la indexación en los motores de búsqueda.

¿Cómo puedes usar ChatGPT para SEO?

Hay múltiples formas. Pero antes de comenzar a contarte las formas, destacaría que recomiendo no usar ChatGPT para técnicas de SEO. Puede limitar sus consultas para obtener comentarios para comprender la solución a cualquier problema. Pero nunca le pidas a ChatGPT que escriba contenido, etc.

Qué error suele cometer la gente

Investigue en Internet y los blogs le sugerirán que obtenga una meta descripción escrita por ChatGPT. Algunos sugerirán obtener los encabezados de la herramienta AI. Puede ser que alguien sugiera obtener palabras clave y muchas otras cosas más.

El error que comete la gente es no preguntar a ChatGPT sus consultas, sino simplemente escribir exactamente lo mismo en sus blogs lo que les ha dado un bot de IA.

Efectos en el SEO

Para entender esto, piense que cualquier motor de búsqueda intentará brindarle a la audiencia un contenido que resuelva su propósito. Cualquiera que busque una salida para una pregunta será dirigido a un sitio web oficial. Casi todos los sitios web oficiales publican un artículo de instrucciones.

Ahora, si alguien está buscando un comentario o una consulta de revisión, entonces probablemente estaría feliz de leer de una fuente confiable que podría haberlo probado personalmente. Si no personalmente, al menos debe haber analizado los comentarios de los usuarios reales.

Solo considere este artículo, estoy redactando esto en base a la investigación y los comentarios tomados de usuarios reales. Si solo busca esta consulta en ChatGPT, probablemente será un contenido formal que puede parecer atractivo, pero definitivamente no resolverá su problema.

Conclusión

Utilice ChatGPT de forma inteligente y céntrese en el contenido. Se acabaron los días en que el SEO se trataba de optimizar su sitio web. Todo su contenido ahora.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Juega estos juegos de Roblox con tu novia: son los mejores

CÓMO SOLUCIONAR EL RETRASO EN ROBLOX CHROMEBOOK

18 consejos de grabación de podcasts para producir audio de alta calidad