Códigos Project Slayers Julio 2023 | Project Slayers Codes

Los códigos de Project Slayers se lanzan con bastante regularidad, y puedes canjearlos en Roblox, casi todas las semanas, por giros gratis, rellcoins y más.

Códigos de Project Slayers

¿Cuáles son los nuevos códigos de Project Slayers? Project Slayers es un juego de rol de acción en Roblox en el que luchas contra otros artistas marciales para ser el mejor en toda la tierra. Al igual que con la mayoría de los juegos de Roblox, es un juego de gacha popular y, como tal, hay muchos códigos disponibles para obtener giros de clan y más.

Entonces, si quieres aumentar el tamaño de tu guerrero y luchar contra los enemigos más fuertes, sería prudente utilizar nuestra lista de códigos de Project Slayers a continuación. Lo actualizaremos regularmente para brindarle las últimas recompensas antes de que caduquen y, por lo tanto, pierda algunos giros gratis. Si está buscando más obsequios de Roblox , también mantenemos listas actualizadas regularmente de los últimos códigos de Anime Adventures , códigos de Blox Fruits y códigos de All Star Tower Defense .

Nuevos códigos de Project Slayers

Aquí están los últimos códigos de Project Slayers:

  • ThanksFor400MVisits : 35 giros de clan, un giro diario y cinco giros artísticos
  • ThanksFor650KVotes : 35 giros de clan, un giro diario y cinco giros artísticos
  • Update309ArtSpins  : 25 giros artísticos
  • Update309RaceReset  – reinicio de carrera
  • Update309BreathingReset  - restablecimiento de respiración

¿Cómo canjeo los códigos de Project Slayers?

Canjear códigos de Project Slayer funciona exactamente de la misma manera que muchos otros juegos de Roblox. Debería tener acceso a todo tipo de cosas interesantes siguiendo estas instrucciones paso a paso:

  • Abra Roblox y ejecute Project Slayers.
  • Crea un personaje y salta a uno de los mapas.
  • Presione la tecla M para abrir el menú y haga clic en el icono del libro.
  • Ingrese su código en el cuadro de texto en la parte inferior de la pantalla y haga clic en Enviar código.

Esos son todos los códigos de Project Slayer. También mantenemos una lista actualizada regularmente de códigos promocionales de Roblox para algunos de los mejores juegos de Roblox en 2023. Si usted o su padre/tutor son nuevos en el extraño y salvaje mundo de Roblox, es posible que se pregunte si Roblox es seguro . Alternativamente, los jugadores veteranos pueden desear usar los códigos de música Roblox más populares para cualquier ocasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Juega estos juegos de Roblox con tu novia: son los mejores

CÓMO SOLUCIONAR EL RETRASO EN ROBLOX CHROMEBOOK

18 consejos de grabación de podcasts para producir audio de alta calidad